Buscar en este blog

martes, 21 de febrero de 2017

Donald Trump el Profeta

La profecía de Donald Trump


El día sábado 18 del presente mes, el presidente estadounidense, Donald Trump, intervino en un mitin en el aeropuerto de Orlando (Florida). Ante sus seguidores, el republicano defendió las medidas que ha aplicado desde que tomó posesión hace casi un mes. Una de sus decisiones más polémicas es el veto impuesto a inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana, una medida paralizada por la justicia estadounidense. Durante el acto, Trump defendió las restricciones haciendo referencia a un supuesto incidente en Suecia que no llegó a concretar. Un tuit del periodista estadounidense Steve Kopack, retuiteado más de 23.000 veces, recoge el momento exacto en el que Trump lo menciona.

En el vídeo, Trump afirma lo siguiente: "Esto es lo importante. Tenemos que mantener nuestro país seguro. Mirad lo que está pasando. Tenemos que mantener nuestro país seguro. Mirad lo que está pasando en Alemania. Mirad lo que pasó anoche en Suecia. ¡Suecia! Quién podría pensarlo... ¡Suecia! Han acogido a muchos -refugiados-. Están teniendo problemas que nunca creyeron posibles. Mirad lo que está pasando en Bruselas. Mirad lo que está pasando en todo el mundo".

Pero lo curioso del asunto es que nada había pasado en Suecia, absolutamente nada, por consiguiente, todo lo que el presidente había expresado sobre los presuntos problemas de seguridad en Suecia derivados de la masiva inmigración de ciudadanos de países mayoritariamente musulmanes al país escandinavo, era una total invención de Trump; ¿o no?.

Inclusive, del asunto se hizo un escándalo, acusando a Trump de sufrir de sus facultades mentales por inventar cosas. Muchos se lo tomaron a cachondeo.

Pero lo increíble del asunto es que el día de hoy, lunes 21 de febrero, estallan violentos disturbios en los suburbios de Estocolmo, capital de Suecia, donde se han asentado innumerables inmigrantes provenientes de países musulmanes, ¿premonición, casualidad o manipulación?, ¿que creen ustedes?

El asunto es en verdad intrigante; bien podría tratarse de manipulación, aunque no creo el conspirador sea Trump, pero sin duda creo que alguien organizó esos disturbios en respuesta a la "profecía" de Donald Trump; tal vez con toda la intensión de acusarle de instigador de la violencia, o tal vez dirán que él personalmente organizó los disturbios violentos en Estocolmo para darle fuerza, credibilidad a sus palabras y, así tener un motivo "legítimo" para promover sus medidas anti-inmigrantes y anti musulmanas en el territorio estadounidense, y quien sabe, tal vez imponer medidas similares en los territorios de sus aliados de la Unión Europea y la OTAN.

Sin duda estamos ante una conspiración de proporciones globales, y creo las victimas van a ser los inmigrantes en los países occidentales, sobre todo en EEUU y la Unión europea; pero creo la conspiración va dirigida sobre todo contra los inmigrantes musulmanes.

Aunque aparte de todo, realmente hay una conspiración de las élites para islamizar Europa y para destruir su identidad; su identidad blanca y cristiana. De eso estoy seguro, aunque desgraciadamente las victimas inocentes son todos esos emigrantes de países de África, Medio Oriente y América Latina que huyen de la violencia desatada en sus países de origen; violencia provocada por esas mismas élites, invadiendo países y derrocando gobiernos, destruyendo la infraestructura y el sector productivo de esas naciones, para que así a sus ciudadanos no les quede otro remedio que emigrar a otros países donde puedan tener un futuro mejor.

Y como lo he comentado muchas veces; el asesor principal de Trump es Steven Bannon, un radical ultra derechista, nacionalista, racista y conspiracionista. Este sujeto desde hace muchos años ha estado denunciando, en su sitio web Breitbart News, ésta conspiración de las élites contra la identidad europea y contra el cristianismo. Este ataque tendría por objetivo eliminar a sus posibles adversarios (de la élite), destruyendo su unidad y su identidad.

Pero a raíz de la palabras "proféticas" de Trump, estarían utilizando ese desliz del presidente estadounidense para desprestigiarlo y acusarle de conspirar contra la humanidad y los musulmanes.

Esa es mi opinión personal, pero tampoco podemos desechar la otra posibilidad; que sea realmente Trump el que haya organizado los disturbios en Estocolmo para erigirse como un visionario, un libertador que rescatará al mundo occidental de los peligros del islam y las razas "inferiores".

Como sea, estos hechos no pueden ignorarse y con toda probabilidad los disturbios en Suecia no fueron fortuitos, espontáneos; sin duda se organizaron para que coincidieran con la "profecía" de Donald Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario