Buscar en este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

Michael Moore llama a Trump "traidor ruso" y pide su destitución, también amenaza con una revuelta social violenta en su contra

El cineasta tildó al presidente de EE.UU. de "traidor ruso" tras el reciente escándalo sobre la supuesta comunicación entre asesores de Trump y funcionarios estatales rusos.



El director de documentales Michael Moore ha tildado a Donald Trump de "traidor ruso" y ha pedido públicamente su destitución a raíz del reciente escándalo mediático alrededor de las supuestas comunicaciones entre un asesor del presidente y Moscú.

"Te di hasta esta mañana para que te fueras", dijo el cineasta la tarde del 14 de febrero, recordando que el día anterior había exigido a Trump que renunciara a su cargo. "¿Qué parte de 'desocupa tu puesto, traidor ruso' no entiendes?" agregó posteriormente, haciendo también un llamado público a la destitución del presidente de EE.UU.

Con el fin de fundamentar su argumento contra Trump, Moore procedió a citar una nota del diario 'The New York Times' en la que se afirma sin evidencia alguna que allegados de Trump mantuvieron comunicaciones con la Inteligencia rusa durante todo un año.

El Kremlin recomendó no confiar en este medio estadounidense precisamente por la falta de hechos concretos en las acusaciones que han presentado en el marco de este escándalo. Pero parece que Moore no necesita pruebas, pues unas horas después dijo que "no se necesita un científico espacial para averiguar lo que estaba pasando: Trump confabulaba con los rusos para ganar las elecciones". Esta es una más de las varias alusiones a Trump realizadas por el cineasta. También afirmó que el presidente no llegará al fin de su mandato y que mucha gente inocente morirá por su culpa.

¿mucha gente morirá?, ésto ya me suena a amenaza y conspiración. Este sujeto sin duda es un títere del stablishment.

Al menos ya se han descarado y claramente están amenazando con una "revolución de colores" en EEUU como la que organizaron en los países árabes de Medio Oriente y en Ucrania. No olvidemos que el globalista y conspiracionista, George Soros, está financiando a innumerables "organizaciones sociales" para que organicen protestas en contra de la administración de Trump.

La guerra mediática no cesa contra él y ya claramente están hablando de una destitución y/o una revuelta social violenta para lograr echar de la casa blanca a Donald Trump.

Y no es que me simpatice Trump, sobre todo después de su insistente discurso anti mexicano, pero ciertamente el sujeto no es de la élite gobernante, y como él tiene su propia agenda, buena o mala, pero al fin propia, es que hacen todo su esfuerzo para sacarlo de la oficina oval de Washington.
Curiosamente, Moore también había pronosticado la victoria de Trump en las pasadas elecciones de EE.UU.

FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/231181-michael-moore-pedir-impeachment-donald-trump?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

No hay comentarios:

Publicar un comentario