Buscar en este blog

viernes, 17 de febrero de 2017

Siniestro plan de Barack Obama para sabotear la presidencia de Donald Trump

Organizing for Action (OFA) es el nombre de la organización que Barack Obama está usando con el apoyo de organizaciones de izquierda para sabotear el gobierno de Donald Trump (La República).

“Cuando el expresidente Barack Obama dijo que estaba ‘animado’ por las protestas anti-Trump, estaba enviando un mensaje de aprobación a sus tropas. ¿Tropas? Sí, Obama tiene un ejército de agitadores de aproximadamente más de 30 mil personas que lucharán contra su sucesor republicano en cada vuelta de su histórica presidencia. Y Obama los ordenará desde un bunker localizado a menos de dos millas de la Casa Blanca” indica Paul Sperry en su columna de opinión publicada este viernes en el diario New York Post.

Sperry califica el actuar de Obama del expresidente como “muy inusual” ya que el demócrata no solo se queda a vivir en Washington, sino que también está trabajando “tras bastidores para establecer lo que será un gobierno en la sombra” para sabotear la administración de Donald Trump.

“Lo está haciendo [Obama] a través de una red de organizaciones no gubernamentales izquierdistas lideradas por Organizing for Action [OFA]” describe el periodista quien dice que se están preparando más de 250 oficinas a lo largo y ancho del territorio estadounidense para hacerle batalla al nuevo gobierno.

“Desde la elección de Donald Trump, este poco conocido pero bien financiado brazo de protesta, ha incrementado su personal por medio del reclutamiento de jóvenes activistas de izquierda y esto lo describen en su sitio web como ‘no estamos retrocediendo'”, detalla Sperry en texto en donde también señala que el expresidente Obama está muy vinculado a las operaciones de dicha organización y de hecho fue quien dió directrices para que se organizaran marchas luego de la sorpresiva elección de Trump el pasado mes de noviembre.

Estas marchas se organizaron en diferentes ciudades de Estados Unidos algunas de las cuales terminaron en disturbios. Algunas de estas manifestaciones también se dieron luego de que Donald Trump firmara una orden ejecutiva bloqueando temporalmente el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana a Estados Unidos, cuando los manifestantes bloquearon los accesos a los aeropuertos cantando: “¡Ninguna prohibición, ningún muro, santuario para todos!”.

La organización está liderada por excolaboradores de Obama así como algunos de los que trabajaron para su campaña y actualmente cuenta con más de 32.525 voluntarios en todo Estados Unidos y debido a su registro legal, no están obligados a revelar sus donantes que Sperry describe como “muy generosos” ya que la OFA ha recaudado unos USD $40 millones en contribuciones y donaciones desde que migró a ser organización luego de la campaña de Obama en 2013. OFA se describe como una organización que capacita a jóvenes activistas para desarrollar “habilidades de organización”.

“Obama, de 55 años, no se contenta con irse de la noche a la mañana como todos los expresidentes” concluye el periodista.

Fuente: New York Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario