Un escuadrón de cazas chinos Su-30 fue visto sobre el estrecho de Taiwán.
Después del día antes de que se supiera que un par de cazas Su-35 de la Fuerza Aérea del EPL se utilizaron para practicar la supresión de los sistemas de defensa aérea de Taiwán mediante sistemas de guerra electrónica a bordo, con el fin de demostrar la disposición a romper la defensa en capas de la isla, se supo que 12 cazas Su-30 también se elevaron al cielo a la vez, que pasó cerca de la frontera de Taiwán, demostrando así la disposición a atacar la isla, en el caso de la más mínima amenaza a la soberanía de la República Popular China, docenas de misiles.
En las imágenes de video presentadas se puede ver una demostración de los vuelos de los cazas Su-30 en el área de Taiwán. Los grupos de combate de combate trabajaron con éxito la interacción en el aire y, según algunos informes, brindaron apoyo a los bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea H-6 del EPL, que son capaces de transportar armas nucleares e hipersónicas. Dadas las capacidades de los cazas Su-30 previamente entregados a la República Popular China por el lado ruso, estos aviones de combate también podrían atascar los radares de defensa aérea de Taiwán para practicar un ataque de bombarderos H-6, sin embargo, aún no se han dado detalles sobre este tema.
En las próximas horas, China tiene la intención de completar ejercicios militares a gran escala cerca de sus fronteras, sin embargo, los expertos creen que si la visita de Nancy Pelosi a Asia continúa, entonces uno de los ejercicios más grandes de la República Popular China continuará durante varios días más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario