En Ucrania, se cree que el ataque a la región de Vinnytsia fue infligido por un misil hipersónico.
Esto es informado por el comando de la Fuerza Aérea de Ucrania, comentando los recientes ataques contra las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Vinnytsia. Esta conclusión se debe a un golpe extremadamente fuerte, que condujo a una fuerte destrucción, así como a la enorme velocidad con la que se movió el cohete.
Como se desprende de la declaración oficial del comando de la Fuerza Aérea de Ucrania, el ataque a la instalación militar en la región de Vinnytsia probablemente podría haber sido infligido utilizando el misil hipersónico X-47, que es parte del sistema de misiles de aviación hipersónica Kinzhal. Se observa que desde el comienzo de la operación militar especial, tales misiles se han utilizado varias veces, lo que ha causado una grave destrucción, sin embargo, el ejército ucraniano aún no puede proporcionar ninguna prueba objetiva del uso de estas armas.
Por el momento, no hay declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa con respecto al uso de los sistemas de misiles hipersónicos Kinzhal el 7 de agosto en el marco de la SVO, y por lo tanto los argumentos del comando militar ucraniano pueden ser erróneos. Sin embargo, fuentes ucranianas informan que como resultado del ataque contra el objeto de las Fuerzas Armadas de Ucrania, la destrucción fue muy grande, lo cual es muy típico para este tipo de arma, pero al mismo tiempo no permite afirmar al 100% su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario