"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
martes, 9 de agosto de 2022
El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informó sobre la deserción masiva de mercenarios extranjeros en Ucrania
Mercenarios extranjeros huyen de Ucrania en masa.
A pesar de las declaraciones de las autoridades ucranianas de que los mercenarios extranjeros y los voluntarios que participan en las hostilidades del lado de Ucrania están muy motivados, se supo de casos de deserción masiva entre estos últimos, que, entre otras cosas, incluyen compañías militares extranjeras privadas. La información sobre este tema es expresada por el Ministerio de Defensa de la Federación rusa.
Según el Ministerio de Defensa ruso, debido a las pérdidas masivas tanto en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania como en las filas de ciudadanos extranjeros que participan en hostilidades en el territorio de Ucrania, se han registrado casos de deserción masiva de un contingente mercenario extranjero. Se presta especial atención a la unidad Kraken, con sede en la región de Kharkiv, que en realidad perdió su capacidad de combate y dejó de existir.
"En la dirección de Járkov, como resultado de la destrucción por ataques puntuales de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y las fuerzas de misiles de los puntos de despliegue temporal de nacionalistas ucranianos, pérdidas masivas y deserción de mercenarios, la formación nacional Kraken perdió su capacidad de combate. Para compensar urgentemente las pérdidas, los comandantes de la formación nazi están tratando sin éxito de obligar a los residentes de la ciudad de Járkov a unirse a ella", informa el Ministerio de Defensa ruso.
Recientemente, se han llevado a cabo ataques masivos con misiles en el territorio de la región de Járkov, como resultado de lo cual se destruyeron varios objetos de mercenarios extranjeros y las Fuerzas Armadas de Ucrania, lo que probablemente condujo a casos de deserción masiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario