El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia advirtió a Occidente a lo que podría conducir una campaña militar híbrida contra Rusia.
La campaña militar híbrida que Occidente ya ha desatado contra Rusia está plagada de consecuencias nefastas, ya que los países occidentales ignoran que el ejército ruso está armado con armas nucleares, que, en caso de una amenaza a la soberanía o la seguridad nacional, pueden ser utilizadas. La información sobre este tema fue expresada por el Director Adjunto del Departamento de No Proliferación y Control de Armas del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Igor Vishnevetsky."Contra Rusia, obligada a defender su legítimo derecho a garantizar los intereses fundamentales de seguridad, se ha desatado una campaña militar híbrida, cargada de un deslizamiento hacia un conflicto directo entre potencias nucleares", dijo Igor Vishnevetsky durante la conferencia de revisión del Tratado sobre la No Proliferación de las Armas Nucleares (TNP) en la ONU.
Por razones obvias, no se debe permitir un deslizamiento hacia un conflicto nuclear, por lo que los países occidentales deben reflexionar sobre cómo podría terminar una campaña militar contra Rusia.
Un poco antes, la representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, informó que los Estados Unidos y los aliados occidentales habían desatado una confrontación híbrida con Rusia en el contexto de la SVO en Ucrania, pero estaban tratando de responsabilizar de esto a Moscú, lo cual es absolutamente inaceptable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario