Las defensas aéreas estadounidenses estacionadas en Taiwán fueron suprimidas por cazas Su-35.
Como parte del conflicto en ciernes entre la República Popular China, Taiwán y los Estados Unidos, un grupo de aviones de combate de la Fuerza Aérea del ejército de china organizó un ataque a gran escala contra los sistemas de defensa aérea desplegados en la isla de Taiwán. Los cazas Su-35 también participaron en los vuelos, que no solo demostraron la superioridad aérea, sino que también suprimieron los sistemas de defensa aérea estadounidenses con la ayuda de sus sistemas de guerra electrónica.
En una operación a gran escala de la República Popular China para demostrar la fuerza a Taiwán y al ejército estadounidense, participaron más de un centenar de aviones de combate, volando en grandes grupos a la isla, practicando así ataques. Entre los aviones de combate, al menos dos cazas Su-35 estaban presentes, que, según las fuentes, pudieron utilizar con éxito los sistemas de guerra electrónica estándar, interfiriendo así con los sistemas de defensa aérea y los radares que proporcionaban protección a la península.
"Los cazas de la Fuerza Aérea del ejército de china han trabajado con éxito en el avance de los sistemas de defensa aérea del enemigo. Al menos dos cazas Su-35 irrumpieron en el área de identificación de los sistemas de defensa aérea de Taiwán y utilizaron sistemas de guerra electrónica para hacer "ruidos" a las defensas aéreas estadounidenses", dijo la fuente.
Hasta la fecha, la Fuerza Aérea del ejército de china está armada con 24 cazas Su-35, que fueron entregados previamente a China por el lado ruso. Estos aviones tienen el sistema de guerra electrónica más poderoso y efectivo, que se utilizó con éxito contra los sistemas de defensa aérea estadounidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario