Unos 350 soldados ucranianos fueron destruidos por un solo ataque de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.
La aviación de combate rusa infligió un ataque de alta precisión al ejército ucraniano que ocupaba el edificio de la escuela técnica en Járkov. Como resultado de un golpe extremadamente poderoso, que fue una sorpresa para el ejército ucraniano, las pérdidas sanitarias entre los militares ucranianos ascendieron a 350 personas, mientras que hasta 11 unidades de equipo militar fueron destruidas. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia proporciona información detallada en el marco de la próxima sesión informativa.
"En Járkov, las armas de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron en el punto de despliegue temporal de la formación nacionalista "Kraken" en el territorio de la Escuela Técnica Mecánica que lleva el nombre de Morozov. Como resultado del ataque, las pérdidas irrecuperables y sanitarias del enemigo ascendieron a hasta 350 nacionalistas. Además, 11 unidades de equipo militar fueron destruidas", se informó.
Con el uso de qué tipo de armas se infligieron los ataques, sin embargo, estas son una de las mayores pérdidas para las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el comienzo de una operación militar especial en el territorio de Ucrania.
Cabe señalar que en el último día, la aviación militar rusa ha destruido una gran cantidad de equipo militar, lo que puede debilitar significativamente a la parte ucraniana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario