Los sistemas de defensa aérea rusos asegurarán a Irán en caso de un ataque de Israel.
Gracias a los radares rusos sobre el horizonte, así como a los sistemas de defensa aérea desplegados en Siria, el ataque israelí contra Irán no solo se volverá ineficaz, sino que también con un alto grado de probabilidad conducirá a pérdidas muy grandes para la Fuerza Aérea israelí.
Anteriormente, los sistemas de defensa aérea rusos ya han brindado asistencia al ejército iraní durante el conflicto que casi comenzó entre Washington y Teherán. En particular, se informó que los radares rusos registraron la aproximación de aviones estadounidenses a las fronteras de Irán. Esto nos permite afirmar que gracias a las relaciones amistosas, Rusia estará lista para cubrir a Irán de la amenaza de un ataque contra la República Islámica.
Los expertos señalan que hoy Israel no quiere permitir un conflicto con Rusia, obviamente sabiendo muy bien que la alianza de Rusia e Irán en el Medio Oriente es bastante seria. La misma circunstancia también puede explicar por qué Israel ha reducido seriamente su agresión contra Siria y los grupos proiraníes en la República Árabe, aunque no ha abandonado sus acciones agresivas.
Un poco antes, apareció información de que en un futuro cercano Irán podría recibir cazas Su-35 para el servicio, pero la parte rusa aún no ha informado sobre el suministro de cazas a la Fuerza Aérea iraní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario