Buscar en este blog

viernes, 15 de septiembre de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron la parte occidental de Crimea con un misil de crucero antibuque R-360 "Neptuno"



Esta noche, Ucrania atacó la parte occidental de la península de Crimea con misiles de crucero Neptuno.

Según la información expresada por Mikhail Zvinchuk, que es miembro del grupo de trabajo para coordinar las actividades de movilización en Rusia, las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron un ataque combinado con vehículos aéreos y navales no tripulados, así como misiles de crucero. El objetivo eran objetos ubicados en el área de Yevpatoria.

"En la mañana del 14 de septiembre, las formaciones ucranianas llevaron a cabo otro ataque contra la península de Crimea. Primero, se lanzaron 11 drones de tipo avión desde las afueras de Odessa (por primera vez en mucho tiempo, no se utilizaron Mugins para este propósito). Los drones fueron derribados por las tripulaciones de la 31ª Fuerza Aérea y la División de Defensa Aérea alrededor de las 5:30 am sobre Yevpatoria. Alrededor de las 5:50 a.m., las Fuerzas Armadas de Ucrania golpearon las afueras de Uyutny con un misil antibuque R-360 Neptuno, como resultado de lo cual el lanzador de misiles de defensa aérea S-300 fue alcanzado (imágenes relevantes ya han aparecido en la Web)", dijo Zvinchuk.

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia confirmó el hecho del ataque, señalando que los drones aéreos y los drones marinos kamikaze fueron destruidos con éxito, pero no se dieron otros detalles sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario