Buscar en este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Los cazas MiG-31 interceptaron con éxito misiles de crucero



En la península de Chukotka, así como en las aguas de los mares de Chukchi y Bering, continúa un ejercicio táctico a gran escala de las fuerzas (tropas) de la Flota del Pacífico, cuyo nombre en código es "Finval-2023". El evento tiene lugar bajo la supervisión directa del Comandante en Jefe de la Armada rusa.

Se prestó especial atención en el marco de los ejercicios al desarrollo de acciones de defensa aérea de la península de Chukotka a partir del ataque aéreo de un enemigo simulado. Como parte de esta misión, dos cazas MiG-31 fueron puestos en servicio de combate desde el aeródromo de Anadyr. Su tarea principal era interceptar misiles de crucero objetivo. Las tripulaciones completaron con éxito la misión, destruyendo objetivos aéreos con misiles aire-aire.

Después de completar con éxito la misión, los cazas regresaron al aeródromo de la base.

El ejercicio Finval-2023 es uno de los más grandes de este año e incluye la participación de cerca de 10 mil militares, así como más de 50 unidades de diversos equipos militares. Entre los equipos participantes se encuentran buques de superficie, submarinos, aviones navales y helicópteros, así como los sistemas de misiles costeros Bal y Bastion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario