Buscar en este blog

jueves, 23 de marzo de 2023

El ataque con drones navales no tripulados a la base de la Flota del Mar Negro en Sebastopol podría ser controlado por barcos de la OTAN



Detrás del ataque de drones navales en Sebastopol hay buques de guerra de la OTAN.

El ataque a la base de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa en Sebastopol podría ser corregido por los barcos de la OTAN que actualmente se encuentran en la parte occidental del Mar Negro y participan en los ejercicios militares Sea Shield 2023. El ataque coincidió con la primera fase de los ejercicios militares, y teniendo en cuenta las ubicaciones de los buques de guerra de la OTAN, fue desde esta dirección que era más conveniente controlar los drones navales.

Desde la parte occidental del Mar Negro, es extremadamente conveniente controlar vehículos marinos no tripulados, llevándolos hasta Sebastopol. Obviamente, si los drones fueran controlados desde el territorio de Ucrania, entonces sería extremadamente difícil llevarlos a la base de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa, sin embargo, dado el hecho de que en el momento del ataque todavía había un vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento en el cielo, es más que obvio que el ataque fue controlado por países de la OTAN.

"Anteriormente ya se estableció que con la ayuda de equipos especiales, se llevaron a cabo ataques contra la base aérea de Khmeimim en Siria, y unos días antes hubo información de que el avión no tripulado de ataque y reconocimiento estadounidense que cayó en el Mar Negro también podría haber participado en la preparación del ataque a Tuapse. Hasta ahora, todas las circunstancias indican que fueron los países de la OTAN los que corrigieron el ataque a Sebastopol", sugiere el experto Avia.pro.

Según datos oficiales, un total de tres drones participaron en el ataque, sin embargo, existe el riesgo de que se repita tal escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario