Buscar en este blog

miércoles, 22 de marzo de 2023

Ucrania atacó la base de la Flota del Mar Negro en Sebastopol con drones navales



Esta noche, drones navales atacaron la base de la Flota del Mar Negro de la Armada rusa.

El ataque tuvo lugar literalmente al día siguiente después de un ataque masivo de drones kamikaze contra Dzhankoy. Como se supo, los drones llevaron a cabo un ataque al amparo de la noche, tratando de ocultar su presencia, y con el fin de causar el mayor daño a los barcos de la Armada rusa y la infraestructura de la base naval en Sebastopol.

El video del ataque con drones marinos fue capturado por cámaras de vigilancia al aire libre. No muestran ninguna evidencia del uso de drones, pero se puede ver claramente que las explosiones fueron muy poderosas. Más tarde, la información sobre este tema también fue confirmada oficialmente por las autoridades de la península.

El ataque naval con drones tuvo lugar alrededor de las 4 y 5 a.m. El número exacto de drones marinos que participaron en el ataque no se revela, sin embargo, según los datos proporcionados por el jefe de Sebastopol, el ataque con drones fue completamente repelido y no hay daños a los buques de guerra.

"Temprano en la mañana, nuestra flota repelió un ataque de drones de superficie. Un total de tres sitios habían sido destruidos a esa hora. Intentaron penetrar en la bahía, nuestros marineros les dispararon con armas pequeñas. La defensa aérea también trabajó en un objetivo aéreo. Los buques de guerra no sufrieron daños. A partir de las explosiones de drones navales enemigos destruidos en los edificios de Lenin 2, en la casa de Moscú, las ventanas se rompieron. Las personas no resultaron heridas. Nuestros militares repelieron con confianza y calma el ataque de drones enemigos en Sebastopol. La situación continúa siendo monitoreada", dijo Mikhail Razvozhaev.

Todavía no hay declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario