Los cazas rusos Su-35 recibieron misiles únicos para el servicio.
Los últimos misiles de aviación amplían en gran medida las capacidades de los aviones de combate rusos, lo que les permite alcanzar objetivos a distancias de hasta 300 kilómetros, lo que, de hecho, le permite destruir aviones enemigos incluso antes de que los radares de estos últimos puedan detectar su objetivo. Según la publicación "Sina", los cazas Su-35 dotados de tales capacidades se están convirtiendo en un verdadero arma mortal.
Los periodistas de la publicación "Sina" señalan que con el advenimiento de los cazas Su-35 en servicio, las tecnologías estadounidenses ahora parecen atrasadas y, probablemente, es gracias a los misiles R-37M que los aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales rusas ocuparán la superioridad aérea durante mucho tiempo.
"Actualmente, el misil que ha sido transferido al Ejército de los Estados Unidos y tiene las características más poderosas y el alcance de vuelo más largo es el misil aire-aire AIM-120C. Sin embargo, su alcance es de solo cien kilómetros, por lo que en esta área Estados Unidos está rezagado con respecto a Rusia", dice la publicación de la publicación "Sina".
Egipto también despertó bastante interés en los misiles R-37M, en particular, según la publicación "Defense Arabia", Egipto se arrepentirá bastante, debido al hecho de que no ha comprado cazas de Rusia, lo que le daría a la Fuerza Aérea del país la superioridad en la región incluso sobre los aviones israelíes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario