Buscar en este blog

jueves, 4 de agosto de 2022

Los misiles de crucero rusos han descubierto una característica única



Las armas de misiles de alta precisión rusas resultaron ser invulnerables a los sistemas de guerra electrónica y los sistemas de defensa aérea debido a una característica única.

El ejército ucraniano se quejó de los misiles tácticos y estratégicos de crucero rusos, descubriendo que tienen una propiedad única que no permite que los sistemas de guerra electrónica y defensa aérea se intercepten. Como se desprende de los datos presentados, el ejército ruso establece la trayectoria de vuelo de los misiles de crucero, si es posible, de tal manera que estos últimos pasen por los "cuellos de botella" en las áreas de despliegue de defensa aérea y guerra electrónica, sin dejar ninguna posibilidad de interceptación exitosa.

"Se utilizan todos los métodos disponibles de derrota. Las tácticas cambian constantemente: cuando los militares rusos se dan cuenta de que podemos interceptar sus misiles, cambian la dirección del ataque y buscan constantemente lugares donde los misiles puedan volar, pasando desapercibidos para nuestros radares. Incluso tienen éxito: vemos misiles demasiado tarde o muy mal. Esto, en principio, es suficiente para informar sobre el vuelo, pero no podemos proporcionar suficiente información para destruir estos misiles", dijo el artículo sobre el trabajo de la inteligencia electrónica ucraniana.

Antes de esto, se suponía que los misiles rusos vuelan a sus objetivos en la trayectoria más corta, sin embargo, es obvio que gracias al trabajo operativo de inteligencia electrónica y electrónica, el ejército ruso está descubriendo lagunas para que los ataques sean lo más efectivos posible.

Por el momento, se desconoce qué tan confiable es la información proporcionada por el ejército ucraniano, ya que no hay datos oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario