Los puentes a través del Dniéper, que conducen a Kherson, comenzaron a ser protegidos de manera confiable por reflectores especiales.
Las imágenes satelitales y las imágenes de video tomadas por residentes de la región de Kherson permitieron establecer que los puentes que conducen a Kherson a través del Dniéper ahora están protegidos de manera confiable por reflectores de esquina especiales que evitan que los misiles sean guiados hacia este objeto estratégicamente importante. Anteriormente, dicho equipo se desplegó cerca del puente que cruza el estrecho de Kerch para una posible protección contra misiles de crucero.
En las imágenes satelitales y de video presentadas, publicadas previamente por residentes de la región de Kherson, se pueden ver objetos extraños ubicados justo en el Dniéper. Según los residentes de los asentamientos cercanos, estamos hablando de reflectores especiales instalados para garantizar una protección confiable del puente Antonovsky y el puente ferroviario, que, como resultó, también fue dañado por los golpes de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Según las imágenes satelitales, el puente ferroviario que cruza el Dniéper ahora está cubierto por cinco reflectores de radar, mientras que el puente de carretera está cubierto con 32 reflectores a la vez. La ubicación particular de los reflectores en el agua indica el hecho de que se ha prestado una atención clave a la protección de los soportes del puente, ya que en el caso de que estos últimos sean destruidos, puede llevar meses, si no años, reconstruir los puentes.
A su vez, esta mañana se conoció que los especialistas ya están ocupados restaurando el Puente Antonovsky, como lo demuestran las fotografías relevantes que representan el trabajo de equipos de construcción en el área que fue golpeada por el MLRS himars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario