"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
domingo, 7 de agosto de 2022
Los suministros de piezas de repuesto para los combatientes ucranianos son llevados a cabo por los países de la antigua URSS a través del "mercado negro"
Estados Unidos suministra a Ucrania piezas de repuesto para los cazas Su-27 y MiG-29 a través del "mercado negro".
Lo más probable es que las entregas puedan ser realizadas por uno de los países que previamente compraron activamente estos aviones de combate de la Unión Soviética o de Rusia. Los Estados Unidos confirmaron el hecho de que se dedican al suministro de piezas de repuesto para los cazas de la Fuerza Aérea de Ucrania, sin embargo, Washington no tiene físicamente tantas piezas de repuesto para estos aviones de combate, mientras que los países aliados de los Estados Unidos ya han transferido piezas de repuesto a Ucrania.
Un funcionario estadounidense dijo: "Los ucranianos operan aviones de fabricación soviética. De hecho, hemos participado activamente en el intento de adquirir grandes cantidades de piezas de repuesto para estos aviones para que podamos mantenerlos listos para volar". Aunque el funcionario estadounidense no mencionó la fuente de las piezas, es probable que la fuente sean algunos de los países de la antigua Unión Soviética que poseen los aviones MiG y Sukhoi. Rusia se centró en el suministro de piezas de repuesto a proveedores internacionales, temiendo enviar algunas de ellas a Ucrania. Sin embargo, algunas piezas clonadas y desmontadas caen en la Fuerza Aérea de Ucrania", informó Defense Arabia.
Según varios informes, hasta la fecha, Ucrania ha recibido hasta 30 juegos de piezas de repuesto para cazas MiG-29 y hasta 5 juegos para cazas Su-27.
El suministro de piezas de repuesto a través del "mercado negro" ha llevado al hecho de que las piezas de repuesto, que Ucrania no puede llevar a ningún otro lugar, se suministran a precios inflados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario