El despliegue de Turquía de la planta de defensa de Bayraktar en Ucrania la convertirá en un objetivo principal.
Esto se debe al hecho de que la empresa turca se centrará principalmente en la producción de armas, incluidas las que se suministrarán a Ucrania. Este hecho nos permite calificar la construcción de la empresa turca como una instalación militar, lo que la convertirá en un objetivo legítimo para el ejército ruso. Esta declaración fue hecha por el experto militar ruso Konstantin Sivkov.
Según Sivkov, tan pronto como la empresa esté lista para comenzar a producir drones y armas, esto hará que la planta turca sea inmediatamente un objetivo legítimo. Por otro lado, Sivkov señala que Turquía necesitará unos dos años para implementar el proyecto, lo que no debería afectar la realización de una operación especial militar por parte de Rusia.
"La planta de Bayraktar en Ucrania será un objetivo legítimo para Rusia, ya que producirá armas militares. Otra cosa es que esta empresa no afectará el curso de la operación especial de ninguna manera. La construcción y el lanzamiento de capacidades para la producción de drones es un proceso difícil que llevará unos dos años", dijo Konstantin Sivkov.
Al mismo tiempo, dado el hecho de que Baykar Technologies es quizás la mayor empresa militar-industrial turca, los ataques contra la planta de defensa pueden agravar significativamente las relaciones entre Moscú y Ankara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario