Buscar en este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2023

Azerbaiyán desató ataques a gran escala contra las posiciones de las formaciones armenias en Nagorno-Karabaj por la noche después de negarse a deponer las armas.



Durante la última noche, la capital de Nagorno-Karabaj, Stepanakert, fue objeto de intensos bombardeos por parte de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán. La información sobre esto es confirmada por los videos que llegaron a los periodistas de la publicación Avia.pro. Las imágenes muestran cómo los múltiples lanzacohetes de la parte azerbaiyana atacan las posiciones de las formaciones armadas en Stepanakert.

Según datos preliminares, antes del inicio del bombardeo, la parte azerbaiyana ofreció a las formaciones armadas de la región que depusieran las armas y abandonaran las fortificaciones. Sin embargo, después del fuego abierto de estas formaciones, las posiciones de estos últimos fueron sometidas a fuertes bombardeos del ejército azerbaiyano. Como respuesta, se utilizaron cañones y cohetes de artillería.

La situación actual en la región sigue siendo tensa. Según varios informes, el ejército azerbaiyano ya está realizando una operación terrestre y ha tomado el control de varios asentamientos en Nagorno-Karabaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario