Buscar en este blog

lunes, 4 de septiembre de 2023

En el Mar Negro, cuatro barcos militares estadounidenses Willard Sea Force con tropas a bordo fueron destruidos.



El 4 de septiembre de 2023, por la noche, cuatro barcos militares de alta velocidad de fabricación estadounidense del modelo Willard Sea Force fueron destruidos con éxito en la parte noroeste del Mar Negro. Como se supo, a bordo de los barcos había grupos anfibios de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), que se dirigían hacia el cabo Tarkhankut en la costa de Crimea.

El ataque a los barcos fue llevado a cabo por aviones de aviación naval de la Flota rusa del Mar Negro. Según los datos preliminares, como resultado de la operación, el enemigo sufrió pérdidas significativas, ninguno de los barcos pudo acercarse al objetivo.

Esto está lejos de ser el primer intento de las Fuerzas Armadas de Ucrania de transferir tropas al territorio de la península, sin embargo, hasta la fecha, tales intentos han sido detectados y reprimidos con éxito.

Todavía no hay comentarios oficiales sobre este incidente de Ucrania, sin embargo, los ataques regulares pueden indicar las intenciones de Kiev de organizar un sabotaje grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario