Buscar en este blog

viernes, 15 de septiembre de 2023

Los luchadores de los "Caballeros rusos" son vistos en una misión extremadamente inusual



Dos portamisiles estratégicos Tu-95MS completaron con éxito su misión, completando un vuelo de 4 horas sobre las aguas neutrales de los mares de Barents y Noruega. De acuerdo con los procedimientos estándar, tales vuelos están acompañados por cazas para garantizar la seguridad de los portadores de misiles, y en este caso, los cazas Su-30SM de las Fuerzas Aeroespaciales fueron responsables de la seguridad del vuelo.

Sin embargo, lo que atrajo la atención de expertos y observadores fue la participación en el vuelo de los aviones del equipo acrobático de los Caballeros rusos. Esta decisión causó muchas discusiones y preguntas en los círculos de la aviación. Los equipos acrobáticos, por regla general, participan en espectáculos aéreos y actuaciones de demostración, su presencia en tales misiones es extremadamente inusual.

Entre las supuestas versiones: la posible realización de ejercicios de entrenamiento en condiciones reales, probando nuevas tácticas de interacción entre varios tipos de aeronaves, o simplemente demostrando las capacidades de las Fuerzas Aeroespaciales.

Hasta la fecha, no ha habido comentarios oficiales sobre la participación de los Caballeros rusos en el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario