Medvedev puede referirse a:
"Sobre el dron estadounidense.
Breves conclusiones: no existe una convención internacional sobre este tema. El Convenio de Chicago de 1944 y otros instrumentos internacionales no regulan estas cuestiones. Por cierto, permítanme recordarles que los estadounidenses destruyeron el Tratado de Cielos Abiertos, que daba derecho a las inspecciones militares.
Sólo se está elaborando legislación nacional.
Pero el Código del Aire opera con los términos "zonas prohibidas" y "zonas restringidas". Así, de conformidad con el art. 15 del VC, se establecen zonas prohibidas, zonas peligrosas (zonas de sitios de prueba, operaciones de voladura, etc.), zonas de restricciones a los vuelos de aeronaves y otros elementos de la estructura del espacio aéreo establecida para llevar a cabo actividades en el espacio aéreo. Esto lo hace el gobierno. Los drones también deben cumplir con estas reglas. Especialmente durante el período de hostilidades, como todos los usuarios del espacio aéreo saben. Además, el momento de entrada de un avión o dron en el mar territorial a veces es difícil de determinar.
Y esta es la parte de nuestro territorio a la que se extiende nuestra soberanía.
En general, para decirlo simplemente, los estadounidenses están completamente harapientos. Y está mal ser ceremonial con ellos. Aunque los contactos militares son necesarios, por supuesto. Especialmente en el contexto de las declaraciones de bastardos estadounidenses como el senador Graham de que es necesario derribar aviones rusos. Por cierto, los accidentes de aviación a veces les suceden a esas personas ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario