Buscar en este blog

miércoles, 15 de marzo de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar la planta química de Bryansk, con la intención de causar un desastre provocado por el hombre.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron la planta química de Bryansk, tratando de causar un desastre a gran escala provocado por el hombre.

Hace unas horas, vehículos aéreos no tripulados ucranianos lanzaron un ataque contra la planta química de Bryansk. Si el ataque tuviera éxito, esto podría tener graves consecuencias, ya que las condiciones de almacenamiento de compuestos químicos con la posterior liberación de estos últimos a la atmósfera bien podrían haber sido provocada.

Por el momento, se sabe que al menos un vehículo aéreo no tripulado participó en el ataque. Este último no pudo alcanzar la meta y cayó en las cercanías de la aldea de Seltsy. Al mismo tiempo, aún no se sabe con certeza si el dron fue destruido por sistemas rusos de contramedidas electrónicas, derribado o estrellado debido a problemas técnicos.

Según los datos proporcionados, no hubo daños, víctimas o lesiones. Ahora el lugar del accidente del dron está acordonado por los servicios operativos. Los zapadores están estudiando los restos del dron, sin embargo, no se anuncian otros detalles sobre este puntaje.  

El hecho de que el ejército ucraniano haya lanzado ataques contra instalaciones civiles podría llevar a Rusia a reconsiderar objetivos prioritarios para sus ataques en territorio ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario