Ray Mabus secretario de la Armada de los Estados Unidos
Me resulta extraordinariamente curioso que alguien se llame o apellide Mabus como el personaje vaticinado por Nostradamus. No creí que existiera ese nombre o apellido, pero aquí lo tenemos y, además, es alguien muy importante dentro del gobierno norteamericano, y no solo eso, también es asesor en materia militar del presidente Obama; Él es el encargado de la marina estadounidense.
En caso de guerra este personaje sería alguien con una posición clave en el desarrollo de la misma.
Actualmente resulta importante su trabajo en el despliegue del escudo anti-misiles global estadounidense y en la posible guerra con Irán, guerra que podría desembocar en un conflicto mundial.
Él podría ser quien inicie la guerra contra Irán dando la orden a la flota yanki estacionada en el mar pérsico y estrecho de Ormus de atacar al país persa. También seria quien convenza al presidente Obama de que se inicie un ataque nuclear contra Irán o contra algún otro país, como por ejemplo, Corea del norte, Pakistán ó cualquier otro.
Sobre todo, la posibilidad de desencadenarse una guerra con China es más latente cada día, y este sujeto tendría un papel fundamental en el desarrollo del conflicto.
O tal vez será su muerte -en un ataque "terrorista" abordo de un barco americano antes o durante la guerra con Irán o China- lo que desencadene un conflicto de grandes proporciones.
Según Nostradamus, estos hechos sucederán en la época en que sea visible el paso de un cometa desde la superficie de la tierra. Y si consideramos el oráculo de la revista The Economist, donde en la carta de la estrella podemos observar el paso de un cometa, pues tal vez ese cometa al que hacen referencia sería el cometa anunciado previamente por Nostradamus, cometa que sería señal de la tercera guerra mundial desencadenada por este tal Rey Mabus.
Recordemos que en la misma portada de The Economist se puede observar en la carta de la muerte un hongo nuclear, sinónimo de conflicto atómico en el mundo, que es de lo mismo que habla Nostradamus en su profecía respecto a Mabus.
También podría suceder que este hombre, Ray Mabus, sea vuelto a colocar por Donald Trump como secretario de defensa o secretario de la marina, y que por lo tanto, desempeñe ese rol que le ha dado Nostradamus como personaje principal en la trama que desemboque en la tercera guerra mundial.
Otra opción seria que este sujeto, Ray Mabus, sea nombrado vicepresidente de los Estados Unidos y que en algún "atentado" terrorista sea asesinado el presidente, entonces él tomaría su lugar. Aunque no necesariamente tendría que morir Trump, podría ser que renunciara, por propia voluntad u obligado, a su cargo de presidente aduciendo enfermedad o por algún otro motivo, pero en todo caso sería forzado a renunciar o simplemente provocarían su muerte.
Se le apoda "Ray Mabus" por el hecho de que se llama Raymundo, que es lo mismo que "Rey del mundo"; entonces sería, Mabus el rey del mundo
En la imágen superior Ray Mabus, uno de los principales asesores de Obama y Secretario de Marina. El Secretario de la Armada de los Estados Unidos es un cargo político ocupado por un civil como cabeza del Departamento de la Armada de los Estados Unidos. El actual Secretario es Ray Mabus, elegido el 18 de junio de 2009.
Nostradamus predijo que el nombre del tercer anticristo sería MABUS.
"Mabus muy pronto morirá, vendrá De gentes y bestias terrible descalabro, Luego, de pronto, se verá la venganza Cien, mano, sed, hambre cuando corra el cometa”
Lejos de querer llegar a un fin incuestionable, resulta llamativo que el nombre de Mabus se asocie en las cuartetas a un joven NEGRO que parece ser tomará las riendas de Occidente en una gran tribulación, (¿contienda?), tras la muerte de este. “El Anticristo bien pronto aniquilado, Ventisiete años sangre durará su guerra, Los heréticos muertos, cautivos exiliados, Sangre, cuerpos humanos, agua enrojecida, salpicada tierra”
“Por Marte contrariada será la monarquía, Del gran pescador en turbación ruinosa, Joven negro rojo tomará la jerarquía, Los traidores llegarán en día de llovizna”
No hay comentarios:
Publicar un comentario