Por la noche en Makiivka, un almacén donde se almacenaban toneladas de municiones se incendió.
Según los residentes locales, después de que comenzó el incendio, se escucharon numerosos aplausos y explosiones, lo que indica que varios tipos de municiones se encontraban en el territorio del almacén. No hay información sobre las víctimas a la hora actual, sin embargo, según datos no oficiales, la razón de todo fue el uso de los sistemas Himars.
En las imágenes de video presentadas, se puede ver cómo comenzó un grave incendio en los depósitos de municiones ubicados en Makiivka, que está al noreste de Donetsk. En las imágenes de video, se pueden escuchar fuertes aplausos, mientras que se puede ver la detonación de municiones en sí, aunque las fuentes señalan que no hubo detonación masiva. Esto indica que la causa de todo fue probablemente un incendio, y no un golpe directo.
Se sabe que como resultado del incendio que comenzó en los depósitos de municiones hay una grave destrucción. Al mismo tiempo, hasta el momento no hay información confiable sobre el número de municiones en el almacén, su tipo y la amenaza que representa, aunque teniendo en cuenta las imágenes de video presentadas y los testimonios de los residentes locales, estamos hablando de toneladas de municiones diversas, incluidas municiones para cañones BMP-2, municiones de tanques, así como municiones de gran calibre para armas de artillería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario