Buscar en este blog

sábado, 6 de agosto de 2022

Los miembros de las Compañías militares privadas rusas se abrieron paso en el área de despliegue posicional de Himars



Las Compañías militares privadas rusas lograron irrumpir en el área donde se encuentran los Himars estadounidenses.

Hace unas horas, las formaciones rusas de las Compañías militares privadas entraron por primera vez en el área de despliegue de los sistemas Himars estadounidenses. Esto se evidencia en los datos de los propios miembros de las Compañías militares privadas y en una serie de fuentes de información que señalan que los sistemas estadounidenses se desplegaron en las afueras de Bakhmut incluso antes.

Según la información proporcionada por el canal "Telegram" "Zona Gris", estrechamente relacionado con las Compañías militares privadas rusas, las unidades ya han entrado en el territorio de la ciudad de Bakhmut. Cabe señalar que la promoción de las Compañías militares privadas rusas se lleva a cabo a lo largo de la calle Patrice Lumumba. Al mismo tiempo, el canal "Telegram" "Rybar" publicó un mapa con los lugares de despliegue de los sistemas Himars estadounidenses marcados en él. Esto indica que las Compañías militares privadas rusas ya están en realidad en la zona de base de estos sistemas.



Hasta la fecha, a pesar de los numerosos informes, no se ha incautado ningún sistema Himars suministrado desde los Estados Unidos, como lo demuestra la falta de pruebas documentales pertinentes, así como la información proporcionada por el Ministerio de Defensa ruso. Sin embargo, los expertos creen que hoy es solo cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario