El nuevo modelo combina la fiabilidad de la ya probada por el tiempo escopeta MR-155 con una ergonomía mejorada y un diseño ultramoderno. El diseño modular permite modificar el producto para diferentes tareas. La escopeta inteligente MR-155 Ultima puede manejarse en dos versiones: con culata o con empuñadura de pistola.
Una característica distintiva del modelo es un ordenador portátil con pantalla digital. La funcionalidad del ordenador portátil incluye:
Temporizador de tiro que permite entrenar de forma autónoma y realizar un seguimiento de los progresos.
Temporizador de cuenta regresiva. Al arrancar, hay que fijar el valor inicial del temporizador y seleccionar el número de cartuchos del cargador.
Cronómetro.
Contador de disparos. Este muestra el número total de disparos efectuados. Si el número total de disparos supera los 250, aparecerá un mensaje de mantenimiento.
Brújula.
La escopeta está equipada con un cargador de alta capacidad de siete cartuchos de 12/70 mm. El guardamano también está equipado con rieles Picatinny y ranuras M-LOK para instalar accesorios como: colimadores, linternas, dispositivos de visión nocturna, designador láser y otros. La escopeta se fabrica con materiales de alta tecnología como: aleación de aluminio, plástico especial y acero especial para armas.
La escopeta MR-155 original se fabrica en la planta mecánica de Izhevsk desde 2012. Este modelo se hizo popular gracias a su fiabilidad, así como a sus elevadas características operativas y ergonómicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario