La comitiva del gobierno de los Estados Unidos se encuentra en la zona de destrucción de los sistemas S-400.
Los sistemas de misiles antiaéreos S-400 llevados a la preparación para el combate rastrean el avión del gobierno estadounidense, a bordo del cual se encuentra la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, Nancy Pelosi.
En este momento, la junta del gobierno de los Estados Unidos se encuentra en la zona de destrucción de misiles de este complejo ruso, puestos en servicio con la República Popular China hace varios años. En los momentos actuales, hay una fuerte actividad en el área de Taiwán de la Fuerza Aérea del Ejército chino, sin embargo, China espera que en el último momento el avión estadounidense todavía se dé la vuelta y no ingrese al espacio aéreo de Taiwán.
Además, los sistemas de misiles antiaéreos S-400 también rastrean el movimiento de los aviones militares estadounidenses que se ven cerca de Taiwán. Esto indica el hecho de que Beijing se está preparando para acciones extremadamente impredecibles.
Según varias fuentes, en el contexto de la visita de Pelosi a Taiwán, China desplegó alrededor de 50 sistemas de misiles antiaéreos de varios tipos, incluidos los sistemas de defensa aérea S-400 Triumph de mayor alcance del mundo, sin embargo, es obvio que Beijing no quiere desatar enfrentamientos de combate a gran escala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario