Buscar en este blog

jueves, 11 de agosto de 2022

Las explosiones en el aeródromo militar en Crimea fueron observadas por el caza estadounidense F-18.



Un avión de combate estadounidense F-18 fue visto sobre la parte occidental del Mar Negro durante las explosiones en un aeródromo en Crimea.

Unas horas antes de las explosiones en la base aérea militar rusa en Crimea, que ocurrieron como resultado de la detonación de municiones, en el cielo frente a la costa de Rumania, frente a la costa oeste de la península, había varios aviones militares y helicópteros estadounidenses a la vez. Esto causó instantáneamente una reacción en la Web a qué se podían asociar exactamente las explosiones, que se podían ver incluso desde el territorio de Simferopol, ubicado desde Novofyodorovka a una distancia de 35 kilómetros.

Por el momento, se sabe que en el cielo sobre el Mar Negro y en el espacio aéreo de Rumania había un avión Lockheed EP-3E Aries II Orion, un avión cisterna Boeing KC-135T Stratotanker, un helicóptero Sikorsky HH-60M Blackhawk y, muy notablemente, al menos un caza F-18. El propósito de la aparición de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en esta región sigue siendo desconocido, sin embargo, varios de estos aviones observaron bastante la detonación de municiones en la base aérea militar rusa, aunque se plantean muchas preguntas por el hecho de la presencia del caza F-18 estadounidense en el cielo.

Sin embargo, los expertos señalan que esto no es más que una coincidencia: según datos oficiales, que los líderes de Crimea pidieron esperar para evitar la propagación de información falsa sobre la emergencia, la razón de todo fue la detonación de municiones.

Por el momento, se sabe de al menos un muerto y nueve heridos más, mientras que se observa que el equipo de aviación no está dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario