En Rusia, se estimó la probabilidad de un ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania con misiles de largo alcance en el puente de Crimea.
Debido a las amenazas regulares de Ucrania de atacar el puente de Crimea, Rusia decidió evaluar la amenaza de tal ataque utilizando misiles de largo alcance. Resultó que el riesgo definitivamente existe, sin embargo, el éxito de tal ataque es extremadamente pequeño y está dentro del margen de error.
El experto militar ruso, capitán del 1er rango en la reserva Vladimir Gundarov, comentó sobre la probable amenaza de las Fuerzas Armadas de Ucrania para el puente de Crimea. Según Gundarov, si las Fuerzas Armadas de Ucrania realmente tienen misiles de largo alcance, el riesgo de un ataque al puente de Crimea aumentará, sin embargo, tales ataques no tendrán éxito, ya que el puente a través del estrecho de Kerch es un objeto estratégico protegido tanto por protección activa en capas como por medios pasivos de protección en forma de reflectores especiales.
"Las alegres declaraciones de Kiev sobre la supuesta contraofensiva de preparación en el sur y la "liberación" del sur de Ucrania se hacen, entre otras cosas, para que los curadores le den a Ucrania armas modernas lo antes posible. Pero la promesa de proporcionarlo en tres a seis semanas es un período de espera demasiado largo en la situación actual. Durante este tiempo, el mapa de la operación especial puede cambiar mucho, ya sea cerca de Járkov o cerca de Nikolaev. La dirección de la próxima huelga sigue siendo un misterio para todos. En cuanto a la protección del puente de Crimea en sí, se ha construido una defensa de capas profundas a su alrededor, incluidos medios de protección activos y pasivos. En este sistema de defensa aérea hay sistemas antiaéreos S-400, estaciones de guerra electrónica y, por último, reflectores de esquina que simulan un puente a un lado del mismo. Es decir, la defensa está diseñada para repeler cualquier medio moderno de ataque", dijo el capitán del 1er rango en la reserva Vladimir Gundarov en una entrevista con la publicación "Moskovsky Komsomolets".
La probabilidad de que los misiles de largo alcance disparados puedan contrarrestar el equipo de protección del puente de Crimea es tan pequeña que está dentro del margen de error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario