
Los restos del avión no tripulado Tu-141, volando en dirección a Moscú con una bomba de 100 kilogramos, fueron encontrados cerca de Kaluga.
Después de que una poderosa explosión tronó en la región de Kaluga esta noche, los expertos que llegaron a la escena encontraron los restos del vehículo aéreo no tripulado Tu-141, convertido para su uso como un avión no tripulado kamikaze. Al final resultó que, el avión no tripulado llevaba una bomba aérea de 100 kilogramos, y teniendo en cuenta las capacidades del avión no tripulado, bien podría llegar a las fronteras de Moscú.
En las imágenes presentadas se puede ver que el dron explotó durante el vuelo. No hay información sobre la derrota del avión no tripulado por medios de defensa aérea, sin embargo, se encontraron elementos de ataque en forma de barrido en el sitio del accidente del avión no tripulado en la región de Kaluga, así como elementos de una bomba aérea de alto explosivo de 100 kilogramos OFAB-100-120.
Se desconoce cómo exactamente el dron logró superar inadvertidamente la distancia de 300 kilómetros desde las fronteras con Ucrania, sin embargo, el dron casi todo el tiempo realizó un vuelo a baja altitud y, probablemente, escondiéndose así del equipo de radar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario