Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

McGregor: 2500 mercenarios de Polonia murieron en Ucrania




20000 mil mercenarios de Polonia participan en las hostilidades en el territorio de Ucrania, una octava parte de los cuales ya han sido eliminados.

Así lo anunció en una de sus declaraciones el ex asesor del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Douglas McGregor.

Según él, de los 20 mil mercenarios polacos, en este momento 2500 personas figuran como muertas en Ucrania, mientras que, según la información actualizada, alrededor de 400 personas siguen desaparecidas, es decir, en realidad pertenecen a la categoría de fallecidos en combate.

"Ya hay 20 mil soldados allí (probablemente se refieren a mercenarios) de Polonia luchando por Ucrania. Alrededor de 500 de ellos murieron y yacen en cementerios en Polonia. No murieron en su tierra natal, sino en Ucrania", dijo McGregor.

En Polonia, las palabras de McGregor aún no se han comentado, sin embargo, se sabe que una gran cantidad de mercenarios de Polonia están realmente involucrados en las hostilidades en el territorio de Ucrania. Además, las pérdidas de estos último son realmente grandes, especialmente después de las batallas en el territorio de las regiones de Kherson y Kharkiv. Además, algunos mercenarios que llegaron al territorio de Ucrania que no forman parte de ningún grupo probablemente no se tengan en cuenta en tales pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario