Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

En las regiones rusas en radio y televisión anunció una alerta aérea



En la región de Moscú, Leningrado, Belgorod y Voronezh, se anunció una alerta aérea en la radio y la televisión.

Los residentes de las regiones rusas informan que los programas de radio y televisión anunciaron esta mañana una advertencia de alerta aérea con una invitación para usar inmediatamente los refugios. Las imágenes de video se transmitieron en varios canales de televisión a la vez, y el evento fue bastante masivo, ya que fue observado por residentes de la región de Belgorod, la región de Samara, Tatarstán, la región de Leningrado, la región de Moscú, etc. Más tarde se supo que un fenómeno similar también se registró en la radio de varias estaciones rusas.

Tal evento causó pánico, ya que se esperaba que la inspección programada de los sistemas de alerta se llevara a cabo el 1 de marzo, y no esta tarde.

La refutación oficial de la alarma hasta el momento actual fue emitida solo por la sede operativa de la región de Belgorod, afirmando que la información publicada en el aire de los canales de televisión y la radio no es confiable, la culpa de todos fue el pirateo del acceso a las redes de transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario