Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

Sobre San Petersburgo y la región de Leningrado, 200 kilómetros cuadrados de espacio aéreo están cerrados debido a un avión no tripulado



Sobre la región de Leningrado, el espacio aéreo está cerrado debido a un avión no identificado.

Esta mañana, el aeropuerto de Pulkovo y unos 200 kilómetros cuadrados de espacio aéreo sobre la región de Leningrado fueron cerrados debido al descubrimiento de un avión no identificado que representaba una amenaza para la aviación civil. Según informes no confirmados, los aviones de combate también se elevaron hacia el cielo, sin embargo, aparentemente, el avión todavía está sobre la región de Leningrado.

Por el momento, se sabe que los aviones de las compañías aéreas rusas tienen la orden de proceder a otros puertos aéreos, mientras que, hasta ahora, no hay datos sobre de qué tipo de avión estamos hablando, ya que según algunas fuentes, es un vehículo aéreo no tripulado, mientras que según otros, un globo.

El espacio aéreo sobre San Petersburgo está cerrado hasta las 13:00. Casi todos los vuelos en el marcador a Pulkovo ahora brillan con un retraso.

Se desconoce si existe una amenaza para los objetos en el terreno, pero después del ataque de esta mañana en el territorio de Krasnodar, la situación es muy alarmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario