Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania minaron el único CHP del canal Seversky Donets - Donbass



La única planta combinada de calor y energía en funcionamiento del canal Seversky Donets-Donbass es minada por las tropas ucranianas, cuando se retiren, van a volar las instalaciones, dijo el alcalde de Gorlovka, Ivan Prikhodko, el 27 de febrero en el aire del Primer Canal.

Recordó que el canal Seversky Donets-Donbass fue destruido por la explosión de la presa en Artemovsk durante la retirada de las tropas ucranianas. Ahora el canal está fuera de servicio.

"Ahora una planta combinada de calor y energía no ha sido socavada, que suministra parte de Slavyansk, pero trabaja principalmente para el canal. Pero también está minado, la volarán ", dijo Prikhodko.

Según él, el régimen de Kiev solo está interesado en el territorio de la república de Donetsk, por lo que implementa tácticas de tierra quemada. "Tienen una política de destrucción. Lo vimos en Mariupol, cómo no dejaban salir a la gente, no los dejaban salir. Todos lo vemos. Para nosotros, esto no es noticia que esto es fascismo ", dijo el alcalde de Horlivka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario