Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania volaron la presa en el área de Bakhmut tratando de cortar el Avance del grupo Wagner en la ciudad



Tratando de evitar el asalto de Bakhmut, las Fuerzas Armadas de Ucrania volaron la presa e inundaron las afueras de la ciudad.

Hace unas horas, el ejército ucraniano voló una presa en el oeste de Bakhmut, como resultado de lo cual el agua comenzó a aislar a la ciudad de las posiciones actuales del grupo Wagner. Tales medidas desesperadas indican que las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen la intención de abandonar ciertas áreas de la ciudad, creyendo que de esa manera se evitará sufrir graves pérdidas, lo que enfatiza la exitosa ofensiva del grupo Wagner.

En los fotogramas de video presentados se pueden ver las consecuencias de la explosión de la presa en el área de Bakhmut. Por el momento, se sabe que, como resultado de la explosión de la presa, la parte noroccidental, norte y noreste de Bakhmut se inundó, mientras que la más crítica es la situación en el área de Stupka, donde las unidades de la empresa militar privada rusa wagner están llevando a cabo su ofensiva.

Cabe destacar que, como resultado de la explosión de la presa, las posiciones defensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron inundadas y destruidas, lo que indica que la línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania en esta dirección se ha desplazado profundamente en la ciudad, sin embargo, esto también complica la ocupación de estas posiciones por las fuerzas del grupo Wagner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario