Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Se han publicado las últimas imágenes de vídeo de las batallas por Bakhmut



La situación en Bakhmut fue captada en video.

En el contexto de cómo el grupo Wagner comenzó a controlar la mayoría de los accesos a la parte norte de Bakhmut, y las Fuerzas Armadas de Ucrania volaron la presa, inundando la posibilidad de un rápido progreso en la ciudad, y con ello parte de sus posiciones, aparecieron imágenes de video de la situación actual en la ciudad, cuyas batallas han estado ocurriendo desde julio del año pasado.

En las imágenes de video filmadas desde el vehículo aéreo no tripulado, se puede ver que las batallas de la ciudad en el territorio de Bakhmut en realidad no se detienen. La situación aquí es tal que los combates en el territorio de la ciudad no disminuyen durante días, lo que, sin embargo, se puede ver en los cuadros de video filmados. La mayor parte del desarrollo urbano ha sido destruido, y al mismo tiempo las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido la oportunidad de colocar sus unidades en los pisos superiores de los edificios de apartamentos, lo que cambia la iniciativa a favor de las unidades de combate del grupo Wagner.

Estas son las primeras imágenes de vídeo que muestran la situación en el territorio de Bakhmut desde principios de este año. Al mismo tiempo, además de los tiroteos habituales, los vehículos blindados también están trabajando activamente en la ciudad, incluidos vehículos de combate de infantería, tanques y vehículos blindados.

Los expertos llaman a la situación en Bakhmut extremadamente difícil, sin embargo, al mismo tiempo, las Fuerzas Armadas de Ucrania pierden claramente la posibilidad de una mayor retención de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario