Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Periodistas occidentales publicaron imágenes de video de las batallas por Marinka



Se han publicado imágenes de vídeo de las batallas en Marinka.

Los periodistas de la agencia de noticias "Associated Press" publicaron imágenes de video de los combates en el territorio de Marinka. La situación para el ejército ucraniano aquí es tan deplorable que los expertos esperan seriamente que en marzo las Fuerzas Armadas de Ucrania se vean obligadas a retirarse de la ciudad, porque de lo contrario, las pérdidas en las filas del ejército ucraniano aumentarán enormemente.

Por el momento, se sabe que después del avance exitoso de las tropas rusas en varias direcciones a la vez, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron rápidamente la capacidad de enviar refuerzos adicionales a sus unidades y, por lo tanto, el ejército ruso recibió una seria ventaja en esta sección de la línea del frente.

En las imágenes de video se puede ver que la lucha continúa en todo el territorio de Marinka. Por lo tanto, es posible evitar un ataque frontal y minimizar los riesgos de pérdidas, mientras que en algunas áreas fue posible hacer progresos bastante serios, reduciendo así la llamada "zona gris" y asegurando el control de varias calles en Marinka por parte de las tropas rusas.

Hasta la fecha, las tropas rusas controlan la mayor parte de Marinka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario