Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

Un grupo de saboteadores penetró en el territorio de la región de Belgorod



En la región de Belgorod, están buscando un grupo de saboteadores.

En el territorio de la región de Belgorod, se está buscando un grupo de sabotaje formado por militares ucranianos o personas que prestan asistencia directa a las Fuerzas Armadas de Ucrania. La información sobre este tema es proporcionada por los periodistas de la "Base".

Según periodistas rusos, el grupo de saboteadores está formado por 10 personas, incluida al menos una niña. Los saboteadores pueden vestirse con ropa civil o el uniforme de los militares rusos y representan un grave peligro.

"Según Baza, los agentes de la ley tienen una lista de 10 nombres y apellidos que los saboteadores pueden representar. Entre ellos está el nombre de una niña. Además, los saboteadores o personas que ayudan a las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden vestirse con el uniforme de los militares rusos. Según la investigación, los saboteadores pueden moverse en diferentes automóviles. En primer lugar, la policía está interesada en el UAZ "Loaf", varios autos VAZ, Mazda, Volkswagen negro, Mitsubishi y "Patriot", informan los periodistas de la "base".

Sin embargo, se desconoce cómo penetraron exactamente los saboteadores en el territorio de la región de Belgorod, dado el tamaño bastante grande del grupo de sabotaje y reconocimiento, este último puede representar un peligro muy grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario