Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

La destrucción de la sede de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania con la ayuda de "Gerani" fue captada en video



"Geranio" destruyó la base de las fuerzas especiales ucranianas en Khmelnitsky.

Hace aproximadamente un día, en Khmelnitsky, la base de las fuerzas especiales ucranianas, ubicada en el territorio de Khmelnitsky, fue destruida. El sitio había sido golpeado previamente con misiles de crucero, como lo demuestran las imágenes de video relevantes, pero es probable que el ataque haya tenido que repetirse, ya que la instalación militar se utilizó activamente después de su restauración.

En el video presentado se puede ver el momento del ataque a la base de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania en Khmelnitsky. Un ataque exitoso se llevó a cabo gracias al uso de objetivos falsos que fueron derribados por el ejército ucraniano, mientras que, a juzgar por el resplandor más fuerte, el golpe cayó sobre uno de los cuarteles (según otras fuentes, la sede fue atacada). Cabe destacar que los mercenarios extranjeros podrían ubicarse en el territorio de la base de las fuerzas especiales ucranianas, además, el equipo militar extranjero suministrado a Ucrania por Occidente también podría desplegarse aquí.

Gracias al trabajo operativo de la inteligencia rusa, es posible identificar oportunamente la actividad en las instalaciones militares ucranianas y golpearlas preventivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario