Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

El ejército ruso incauta armas occidentales avanzadas en Ucrania



El ejército ruso logró apoderarse de armas occidentales avanzadas en Ucrania.

Por el momento, las armas y equipos occidentales ya están en fábricas militares rusas y oficinas de diseño, donde se han estudiado o continúan estudiándose, mientras que, según Dmitry Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, durante el estudio de las armas occidentales, fue posible obtener muchos puntos interesantes que probablemente puedan usarse tanto para el desarrollo de nuevas armas rusas, como para contrarrestar las armas y equipos occidentales utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

"Por cierto, también estudiamos las armas enemigas, que fueron tomadas en forma de trofeos y desmanteladas por ingeniería inversa en nuestras oficinas de diseño militar. Hemos aprendido muchas cosas útiles para nosotros mismos", dijo Dmitry Medvedev.

No se sabe de qué tipo de equipos y armas estamos hablando, sin embargo, anteriormente se informó sobre la captura de cañones autopropulsados alemanes PzH 2000, cañones autopropulsados CAESAR franceses, misiles para sistemas HIMARS, etc., aunque no se dieron declaraciones oficiales sobre la incautación de estas armas como trofeos por parte del Ministerio de la Defensa rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario