Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

El general británico reveló la carta de triunfo de Rusia para la victoria final en la operación militar especial



El uso activo de la aviación militar rusa suprimirá los restos de los sistemas de defensa aérea de Ucrania, lo que finalmente cambiará la situación en el campo de batalla a favor del ejército ruso, dijo el general británico, ex comandante de las fuerzas conjuntas del ejército británico Richard Barrons el 25 de febrero en una entrevista con el Daily Star.

Rusia tiene la oportunidad de revertir la situación en la operación militar en Ucrania con la ayuda de la aviación. Barrons confía en que su uso activo por parte de Rusia ocurrirá durante la ofensiva de primavera propuesta de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.

"Veremos una actividad mucho mayor de su fuerza aérea", dijo el general, señalando antes que, en su opinión, los aviones y helicópteros rusos no fueron particularmente notables durante la operación militar especial.

Recuerde, el Ministerio de Defensa de Rusia a menudo comparte datos de que la Fuerza Aérea se utiliza activamente para realizar tareas en la zona de la operación militar especial. Recientemente, el departamento publicó un video en el que se filmó el vuelo de combate de los aviones Su-30SM y Su-35S VKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario