Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

Paracaidistas rusos comenzaron el asalto a Ugledar



Se han publicado las primeras imágenes de video del asalto a Ugledar por paracaidistas rusos.

Después del avance exitoso a las fronteras de la ciudad de los marines de la 155ª Brigada de Marines de la Flota del Pacífico de la Armada rusa, se supo que los paracaidistas rusos ya están asaltando algunas áreas de Ugledar. Esto se evidencia por las imágenes de video relevantes publicadas por el ejército ruso.

Las imágenes de video muestran a los marines rusos asaltando Ugledar. Para este propósito, se utiliza equipo militar de varios tipos. Al mismo tiempo, en el asalto a Ugledar, los combatientes rusos son seriamente ayudados por artillería pesada y sistemas de lanzallamas, cuyas imágenes de video Avia.pro periodistas han publicado anteriormente.

Por el momento, Ugledar está controlado por tropas ucranianas, lo que se debe a la presencia de una ventaja táctica en las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, debido a las pérdidas agotadoras, las tropas ucranianas están perdiendo la iniciativa en este sector del frente, como lo demuestra el hecho de que la lucha ya se ha desplazado a los límites de la ciudad.

Hasta la fecha, la situación en Ugledar y sus alrededores es tal que aquí se ha formado un enorme cementerio de equipo militar destruido, y los accesos a Ugledar están literalmente arados por decenas de miles de cráteres de tanques, artillería, morteros y ataques aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario