Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Aviones de ataque rusos atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con bombas aéreas de 500 kilogramos



Se lanzaron bombas aéreas de 500 kilogramos directamente sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la planta química de coque Avdiivka.

En el contexto del asalto en curso a Avdiivka por parte de las tropas rusas, se supo que para expulsar al ejército ucraniano de una de las posiciones ocupadas, desde la cual se bloqueó un gran sector para el avance de las tropas rusas, la aviación de combate rusa infligió al menos tres ataques con bombas aéreas de 500 kilogramos, como resultado de lo cual se formaron enormes cráteres con un diámetro de varios metros en el sitio de las posiciones de las tropas ucranianas.

En los cuadros de video presentados se puede ver el momento del ataque del avión de combate ruso. El ataque a las posiciones de las tropas ucranianas, según datos preliminares, se llevó a cabo utilizando aviones de ataque Su-25, sin embargo, aún no hay detalles sobre este punto.

Gracias a la eliminación de esta área de defensa de las tropas ucranianas, ahora el ejército ruso tiene la oportunidad de una ofensiva más intensa en este sector del frente, ya que la dirección de Avdiivka se considera una prioridad en términos de su ocupación por unidades rusas, ya que permite bloquear los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Donetsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario