Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

Marines rusos destruyen tanques ucranianos cerca de Ugledar



Los marines rusos no permitieron que los petroleros ucranianos lanzaran un contraataque.

En el contexto de las batallas en curso por Ugledar, los marines rusos de la 155ª Brigada de Marines de la Flota del Pacífico lograron evitar un contraataque de tanques ucranianos en el área de Ugledar. Gracias a la detección oportuna de tanques ucranianos T-64BV en movimiento y otros equipos militares, los marines rusos pudieron destruir con éxito vehículos de combate que tenían la intención de tomar posiciones encubiertas y atacar a las tropas rusas que actualmente avanzan en la ciudad y sus alrededores.

En las imágenes de video presentadas se puede ver cómo los paracaidistas rusos con la ayuda de un vehículo aéreo no tripulado rastrean el movimiento de los tanques ucranianos. Tan pronto como estos últimos intentan tomar sus posiciones, uno de los tanques es alcanzado por un misil antitanque. Teniendo en cuenta el hecho de que en el área de Ugledar las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen una grave escasez de equipo militar, la pérdida de tanques para las tropas ucranianas en esta dirección es un problema muy grande que afecta directamente la capacidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania para defenderse.

Desde principios de este año, los combates han estado ocurriendo muy activamente en el área de Ugledar, y un enorme cementerio de equipo militar destruido y armas se ha formado alrededor de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario