Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Esta noche en la región de Kiev tronaron explosiones



Los ataques nocturnos fueron infligidas en las afueras de la capital ucraniana.

Dos tipos de aviones participaron en el ataque a las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania a la vez: globos, que eran objetivos falsos, así como vehículos aéreos no tripulados del tipo de ataque. Como resultado del ataque, se produjeron al menos cuatro explosiones en el territorio de los distritos de Brovary y Boryspil de la región de Kiev.

Se sabe que los sistemas de defensa aérea ucranianos intentaron derribar aviones sobre la región, pero los globos fueron los primeros en ser alcanzados, lo que permitió determinar las ubicaciones de despliegue de los sistemas de defensa aérea ucranianos. Posteriormente, también hubo información de que la explosión ocurrió después de la interceptación de uno de los drones, sin embargo, al parecer, otro dron pudo golpear por la noche uno de los objetos, ya que aún no hay información sobre su interceptación.

Los ataques combinados llevados a cabo con varios tipos de aviones brindan la oportunidad de abrir las áreas posicionales de los sistemas de defensa aérea de Ucrania y, aparentemente, hoy se debe esperar un ataque con misiles a gran escala en el territorio de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario