Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

En el territorio de Rusia hay fallas a gran escala en el funcionamiento del GPS.



En el territorio de Rusia, hay fallas masivas en el funcionamiento del GPS.

Según fuentes abiertas, en las últimas semanas, se ha registrado una navegación GPS anómala en las partes occidental y meridional de Rusia. Los fallos se registran en áreas muy grandes, mientras que en algunas áreas individuales hay una falta total de acceso a los datos satelitales.



En la imagen presentada se puede ver un mapa con áreas anómalas en el territorio de Rusia, donde se registraron fallas a gran escala en el trabajo del GPS. Por el momento, se ha establecido que esto se debe al uso de la guerra electrónica, lo que puede deberse a intenciones de evitar el posible uso del GPS para la guía de misiles y el control de vehículos aéreos no tripulados, aunque no hay datos oficiales al respecto.



En el mapa presentado puede ver que las fallas a gran escala se registran en el suroeste del Mar Negro, en la región de Sochi, en la región de Volgogrado, la región de Samara, la región de Saratov, la región de Kazajstán Occidental (Kazajstán), la región de Ulyanovsk, la región de Vladimir, en Nizhny Novgorod, Moscú y la región de Moscú, así como en el territorio de la región de Smolensk. Estas áreas son vulnerables, teniendo en cuenta las armas disponibles para las Fuerzas Armadas de Ucrania y, probablemente, de esta manera, con la ayuda de la guerra electrónica, se organizan zonas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario