Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

Putin afirma que, al suministrar armas a Kiev, Occidente se convierte en cómplice de sus crímenes

El presidente ruso recordó que los países occidentales proporcionan armamento a Ucrania "por valor de decenas de miles de millones de dólares" sin cobrárselo.


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, señaló que la OTAN puede considerarse como parte del conflicto en Ucrania, ya que el bloque proporciona una gran cantidad de armamento a Kiev sin recibir dinero a cambio. De ese modo, Occidente también se convierte en cómplice de los crímenes cometidos por las autoridades ucranianas.

"Suministran a Ucrania armas por valor de decenas de miles de millones de dólares. Y esto ya es participación en cierto sentido", declaró Putin durante una entrevista en el programa Moscú.Kremlin.Putin del canal local Rossiya 1.

Según sus palabras, en este caso, no se trata de una "cooperación técnico-militar" debido a que Kiev no paga a los países occidentales por el equipo militar que recibe. "¡No reciben dinero!", indicó.

"Esto es una transferencia unilateral de estas armas, lo que significa que, en cierta medida, aunque sea indirectamente, hay complicidad en los crímenes cometidos por el régimen de Kiev", en particular, contra la población civil, afirmó el mandatario.

"¿Bueno cómo sino? Está claro. Partimos de esto, y nuestra posición está dictada por esto. Y, en mi opinión, es bastante explicable, comprensible y lógica", concluyó Putin.

Putin afirma que, al suministrar armas a Kiev, Occidente se convierte en cómplice de sus crímenes - RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario