Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

Las tropas rusas comenzaron el asalto a Ugledar usando "Solntsepeks"



El ejército ruso comenzó a atacar Ugledar con la ayuda de "Solntsepeks".

Los sistemas de lanzallamas pesados demostraron con éxito el asalto a áreas y posiciones bien fortificadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, como resultado de lo cual comenzaron a usarse activamente en las batallas de Ugledar. Los momentos de operación de los sistemas rusos de lanzallamas pesados "Solntsepek" fueron filmados desde un vehículo aéreo no tripulado.

En los cuadros de video presentados se pueden ver los momentos de asestar golpes poderosos a las posiciones de las unidades ucranianas en el territorio de Ugledar. A juzgar por el hecho de que la mayoría de los ataques se centran en puntos específicos, el ejército ruso se ve obligado a trabajar para eliminar áreas individuales de defensa posicional de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la ciudad. A juzgar por la mecánica de las explosiones, estamos hablando más que probablemente del uso de munición termobárica. Debido a las capacidades extremadamente destructivas de los Solntsepeks, las Fuerzas Armadas de Ucrania simplemente no pueden contrarrestar tales ataques.

Hasta la fecha, las batallas por Ugledar se consideran una de las más difíciles, cediendo solo, de hecho, ante las batallas en el territorio de Bakhmut, donde estas últimas han estado ocurriendo desde el verano del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario